Esta semana comencé súper animada después de todo el peso perdido la semana anterior, así que otra semana más que tenía por delante para seguir con DUKAN.
Con la comida no he variado mucho, he seguido comiendo como las semanas anteriores, tampoco he tenido mucho tiempo para variar. El sábado me volví a saltar la dieta, por la tarde nos fuimos a merendar con los peques y los llevamos a comer churros y sí comí churros y un café que le puse azúcar en vez de edulcorante y para cenar también me la salte hice kebab y comí, lo único que no podía comer es la base del kebab, porque lo hice de pollo ( así que tampoco me la salte mucho en eso), además comí patatas. Tenía que dejar de saltarme la dieta no podía seguir así, porque sí perdía peso, pero no quería abandonar la dieta.
He estado muy liada esta semana, como ya os conté en el post anterior, me apunte al gimnasio el lunes y he estado yendo todos los días por la mañana, así que he ido 5 días esta semana al gimnasio, y allí he estado de 1 hora a 1 hora y media, pero ese tiempo haciendo ejercicio sin parar, además voy al gimnasio y vuelvo andando, que en total son 45 minutos. Me siento contenta, porque por fin estoy haciendo ejercicio y tampoco me esta costando mucho, me ha costado más decidirme que hacerlo ahora la verdad, así que a ponerse que todos podéis hacerlo. Y claro con el gimnasio por la mañana pierdo casi toda la mañana, después tengo que llegar corriendo a casa para preparar la comida e ir a recoger a los peques, y por las tardes pues me quedan cosas por hacer.
Pocos más cambios he tenido esta semana, así que lo único que me falta es contaros como me ha ido el día de peso, pues nada como cada martes me monte en la báscula y esta semana sólo perdí 900g, tampoco me vine mucho abajo, porque después de haberme saltado la dieta que más podía pedir.