Ingredientes:
- Palitos de surimi
Elaboración:
Es una receta facilísima, lo único que tenéis que hacer es en la bandeja del horno ponéis papel vegetal (para que no se peguen los surimis en la bandeja), y después vamos cogiendo los surimis y los vamos abriendo en capitas, las vamos cortando para que no queden muy anchas y se colocan en la bandeja del horno, hasta que tengamos toda la bandeja llena (al menos yo aprovecho a llenar la bandeja ya que pongo el horno).
Una vez preparada la bandeja la metemos en el horno, precalentado a 180º, y lo dejamos hasta que veamos que están crujientes (aproximadamente 25 minutos, depende del horno).
Cuando haya terminado, lo sacamos, dejamos enfriar y lo meteis en una bolsita de plástico pequeña o en un tupper. Y estas chips de surimi salen muy buenas y te pueden ayudar en algún momento de tentación por comer patatas fritas o para acompañar alguna comida, están buenísimas con el paté de atún dukan (mas adelante os colgare la receta).
Que pinta tienen, los voy a probar. Espero la receta del paté de atún.
ResponderEliminarGracias.
Sí tengo muchas receta pendientes, pero antes os tengo que poner un nuevo post para contaros que me traigo entre manos y ya ir poniendo recetitas.
EliminarGracias a ti
Me parecen una pasada, ¡¡qué buena pinta!!
ResponderEliminarLo malo es que yo no encuentro ningun SURUMI sin dextrosa, ¿tú cual usas?¿tienen dextrosa?
Hola! Yo suelo comprar los de Pescanova o los que venden en Mercadona
EliminarSaludos
Hola!!
ResponderEliminarYo compro los frescos, son los mejores. Marca Pescanova o similar, pero siempre en fresco, los congelados no. Los puedes consumir tranquilamente. Saludos.
Hola Marian, muchísimas gracias por tu consejo, a mi me gusta comprarlos frescos, pero también los compro congelados para siempre tenerlos a mano. (siento mucho no haber contestado antes, porque deje la dieta y deje a un lado el blog, pero ahora volvere a estar por aquí)
EliminarSaludossss