martes, 19 de enero de 2016

Chips de surimi


Ingredientes:
  • Palitos de surimi


Elaboración:
Es una receta facilísima, lo único que tenéis que hacer es en la bandeja del horno ponéis papel vegetal (para que no se peguen los surimis en la bandeja), y después vamos cogiendo los surimis y los vamos abriendo en capitas, las vamos cortando para que no queden muy anchas y se colocan en la bandeja del horno, hasta que tengamos toda la bandeja llena (al menos yo aprovecho a llenar la bandeja ya que pongo el horno).


Una vez preparada la bandeja la metemos en el horno, precalentado a 180º, y lo dejamos hasta que veamos que están crujientes (aproximadamente 25 minutos, depende del horno).



Cuando haya terminado, lo sacamos, dejamos enfriar y lo meteis en una bolsita de plástico pequeña o en un tupper. Y estas chips de surimi salen muy buenas y te pueden ayudar en algún momento de tentación por comer patatas fritas o para acompañar alguna comida, están buenísimas con el paté de atún dukan (mas adelante os colgare la receta).

6 comentarios:

  1. Que pinta tienen, los voy a probar. Espero la receta del paté de atún.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo muchas receta pendientes, pero antes os tengo que poner un nuevo post para contaros que me traigo entre manos y ya ir poniendo recetitas.
      Gracias a ti

      Eliminar
  2. Me parecen una pasada, ¡¡qué buena pinta!!
    Lo malo es que yo no encuentro ningun SURUMI sin dextrosa, ¿tú cual usas?¿tienen dextrosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo suelo comprar los de Pescanova o los que venden en Mercadona
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo compro los frescos, son los mejores. Marca Pescanova o similar, pero siempre en fresco, los congelados no. Los puedes consumir tranquilamente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchísimas gracias por tu consejo, a mi me gusta comprarlos frescos, pero también los compro congelados para siempre tenerlos a mano. (siento mucho no haber contestado antes, porque deje la dieta y deje a un lado el blog, pero ahora volvere a estar por aquí)
      Saludossss

      Eliminar