viernes, 15 de enero de 2016

Todo es posible con esfuerzo

Muy buenos días a todos!!!
Otra vez estoy de vuelta por el blog, hace un tiempo que no escribo ningún post nuevo, pero abandone la dieta y ese fue mi motivo por el cual deje de escribir.
Estuve con algunos problemillas personales y por eso me fui descuidando cada vez mas y abandone por completo la dieta, me propuse en varias ocasiones volver a empezar pero no tenia fuerza de voluntad, intente empezar a comer sano pero nada tampoco, así que volví a coger absolutamente todos los kilos que perdí. 
Todo el mundo que habla de una dieta como DUKAN que pierdes peso rápidamente dice que cuidado con el efecto rebote, si en parte es verdad PERO lo que hay que tener cuidado es no volver a tu alimentación de antes de comenzar la dieta, porque si haces al igual que hice yo, dejas la dieta y comes todo lo que te de la gana, pues como es normal vuelves al sobrepeso que tenias antes, aunque eso te pasaría con cualquier dieta.
Tenedlo siempre en cuenta la dieta DUKAN hay que hacerla correctamente con TODAS SU FASES, para asi consolidar todos los kilos perdidos y poco a poco ir aprendiendo a comer sano.

Pues ahora a coger fuerzas y a por todos esos kilos que me vuelven a sobrar (tanto yo como todo aquel que se anime hacer dieta).
Y estar atentos al blog que volveré a colgar como me está yendo de nuevo la dieta, consejos y sabrosas recetas.



6 comentarios:

  1. Hola Ana:

    Yo también he vuelto a empezar dieta. No hago Dukan pero en general tomo muchas de las recetas que se escriben porque son muy buenas.

    Muchas gracias por tu blog, es sensacional ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe muchas gracias!
      Espero que te vaya genial con tu dieta, verás como consigues tu objetivo.
      En mi blog puedes encontrar muchas recetas y ahora que lo estoy actualizando tengo muchísimas nuevas que colgar.
      Bsos

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo empecé por primera vez la dieta Dukan el 11 de enero y llevo algo más de 11 kilos perdidos, aún me quedan 10 más pero estoy encantada de la vida. Solo una cosa me trae de cabeza, el estreñimiento, tengo que tomar un par de veces por semana una infusión de laxante porque si nó, no hay manera. Pero por lo demás, recuperando todo lo que me quitaron esos kilos de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam me alegro que te vaya tan bien, espero que ya te queden muy poquitos kilos por quitarte o que estés ya en mantenimiento.
      Un saludo guapa

      Eliminar
  3. Hola,
    Me alegra que vuelvas a escribir, me gusta mucho el blog y me ayuda a buscar ideas de qué comer.
    ¿Sigues con la dieta? Yo la tengo como forma de vida, estoy permanentemente en crucero salvo cuando me la salto, je, je!

    ResponderEliminar
  4. Hola MAMI, me alegra muchísimo que te guste el blogs, siento no haber seguido publicando, pero abandone la dieta y deje de lado el blog. Ahora la he vuelto a retomar y con la dieta vuelvo a retomar también el blogs, así que espero que te siga gustando y siguiéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar