domingo, 18 de agosto de 2013

Cómo conocí la dieta dukan

Hace unos meses, para ser más exactos en noviembre del año pasado, empece a buscar por internet información sobre dietas, necesitaba perder peso, ya estaba cansada del sobrepeso que tenía y no quería seguir así, estaba decidida a empezar con cualquier dieta que me ayudara. Y fue cuando encontre muchísimas experiencias positivas de la dieta dukan,ya había escuchado hablar de esta dieta aunque no sabía muy bien como se hacia, también encontre negativas, pero no le preste atención, me gustaban más las historias positivas de personas que habían perdido 20kg en 3 meses o 40kg en 8 meses,..., miles de historias que leí y todo en un día. Estaba decidida, iba a empezar la dieta, no iba a buscar más dietas, esa era la que yo quería hacer, busque el libro del Dr. Dukan y esa misma tarde me fui hacer la compra con las cosas que necesitaba para empezarla.
Nadie apostaba por mí, ya había hecho muchas dietas y todas las abandonaba antes de llegar al mes, además del mal humor que se me ponía. Mi marido no me apoyaba, todo lo contrario decía que no la hiciera, que la iba a dejar y además me iba a poner insoportable, pero aún así el día 13 de noviembre iba a comenzar con mi dieta dukan.

Ya en los siguientes post contaré un poco más sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario