domingo, 18 de agosto de 2013

Un poco sobre mí

Como puse en el otro post iba a contar un poco mi historia, pues hay va.

Mi nombre es Ana y tengo 29 años. Siempre he estado gordita, desde pequeña, me quede un poco más delgada cuando entre en el instituto, pero a partir de los 18 volví a coger peso.
Me case con 24 años y mi primera hija la tuve a los 26 años. En el embarazo cogí 25kg y yo que ya tenía bastante sobrepeso pues fatal, después de tener a la niña perdí unos 10kg, así que me quede con 15kg de más y no hice ningún intento de perderlo, me quede tan feliz con mi vida y con mis kilos.
Cuando mi niña tenía 2 años decidimos buscar otro niño y me quede de nuevo embarazada, pero en este embarazo sólo cogí 9kg, en el parto los perdí casi todos porque sólo el niño pesaba 4.5kg. Así que de mi segundo embarazo sólo me quede 2kg.
Pero después de tener a mi niño no me encontraba agusto conmigo misma, me cansaba con facilidad, sudaba con todo lo que hacia, así que cuando mi peque tenia 2 meses me puse a buscar una dieta para cambiar mi forma de vida, tenia que hacerlo por mi y por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario