lunes, 10 de septiembre de 2018

3ª Semana de Crucero

Muy buenas a tod@s!!!

Como todas las semanas voy a contaros como me ha ido mi semana, así que os escribo este nuevo post para contaros.

Esta semana me ha ido genial con la comida, no me he saltado absolutamente nada, todos los días los he hecho perfecto, y eso que el martes fue el cumple de mi niño, pero la tarta ni la olí 😅.
Como siempre sigo alternando 1/1 y ningún problema con esta alternancia.
Lo que si hay muchos días que no me apetece meterme en la cocina y no vario mucho de comidas y las que hago son recetas que no tenga mucha elaboración 😬. Sobretodo para las cenas, que los días de pp aprovecho las rebanadas que me tocan de mi pan estrella, las unto con paté de atún y surimi Dukan y hago una cena rápida y que me sacia muchísimo, y como el paté Dukan hago las cantidades que puse en la receta y salen para varios días pues casi siempre tengo en el frigo, para no pecar los días que no me apetece cocinar.
Ademas del cumple de mi niño esta semana pasada también la he tenido muy movidita con la vuelta al cole de mis peques, entre forrar libros, poner nombres a todo, reuniones,..., así que otro motivo mas para no tener tiempo de mucha cocina.

Con el tema del ejercicio ha sido casi como la semana anterior, sigo con dolores que apenas me dejan hacer nada y menos de algún tipo de esfuerzo, así que espero que se me vaya mejorando este brote que me dio por la Fibromialgia y así poder hacer ejercicio. Solo he salido 3 días a dar un pequeño paseo de unos 20 minutos, algo mejor que la semana pasada pero no hay mucha diferencia.

Y ayer domingo, como todos los domingos, me tocaba día de peso, y aunque sabia que había hecho bien la dieta me paso igual que siempre, me monte en la báscula con el miedo de no haber perdido nada, pero no fue así, cuando mire el peso vi que esta semana he perdido 1.3kgs, como os podréis imaginar me puse muyyyy contenta 😁😁😁.
Llevo 4 semanas haciendo la dieta y ya llevo perdido 8.1kgs, estoy muy feliz con mi perdida de peso, pero voy con mucho cuidado porque no quiero cometer el mismo error que la vez anterior, porque nada mas que probé algo prohibido todas las semanas comía cosas que no debía, hasta que termine dejando la dieta, pero esta vez no va a ser así 😉😉.

Esta semana seguiré colgando nuevas recetitas, no os la perdáis 😗


No hay comentarios:

Publicar un comentario