lunes, 24 de septiembre de 2018

5ª Semana en Crucero

Buenas a tod@s!!!
Otra semanita más estoy por aquí para contaros como me ha ido la semana de dieta.

Con las comidas no he hecho un menú muy elaborado en estos días, me ha pasado igual que las semanas anteriores, han sido muy repetitivos, ya que esta semana ha sido movidita, entre el cole y el comienzo de una de las extraescolares de mi hija, pues no he tenido muchas ganas de meterme en la cocina, aparte que ha sido una semana de muchísima calor, espero que esta semana ya refresque un poquito y nos de un alivio.
Otra vez me he saltado la dieta esta semana, ya que el viernes y el sábado cenamos fuera de casa. El viernes todo lo que cene era prohibido, aunque no fue mucha cantidad, pero comí fritos y patatas bravas. Y en la cena del sábado intente portarme mejor, para cenar me pedí unos chipirones a la plancha, pero para picar comi patatas fritas con alioli, así que también me pase el sábado 😕. Después de pasarme con la comida me siento muy culpable, porque llevo haciendo durante toda la semana el esfuerzo de llevar bien la dieta y ahora llega el finde y meto la pata 😥.

Con el ejercicio esta semana ha sido igual que las anteriores, si que es verdad que por las mañanas en casa casi ni paro, pero no es que haga ningún tipo de ejercicio. Sí que durante los dos días de la semana que he llevado a mi hija a la extraescolar he andado casi 45 minutos en total cada día, ya que no esta cerca de casa y la llevo andando,me vuelvo para casa, voy a recogerla y otra vez de vuelta, así que esos dos días si que voy hacer bien el ejercicio.

Poco mas os puedo contar de esta semana, lo que queda que os cuente es mi subida a la báscula, que sabia que no iba a ser muy buena, pero aun así tenia que pesarme. Esta semana solo he perdido 0.5kgs, pero habiendo cenado dos noches fuera no me puedo quejar, ademas tengo que empezar con el periodo y me noto mas hinchada.

Ya llevo 6 semanas con Dukan y llevo un total de 9.7kgs perdidos.

Espero que os vaya muy bien a tod@s el que este haciendo la dieta y que mi experiencia y mis recetas os sean de ayuda.
Un besazo y a por otra nueva semana 😗😗


No hay comentarios:

Publicar un comentario