lunes, 3 de septiembre de 2018

2ª Semana en Crucero

Buenas a tod@s!!!
Me hubiese gustado escribir este post el domingo, ya que fue mi día de peso, pero no he podido sentarme a escribir hasta ahora (he estado muy liada con los preparativos para la vuelta al cole y con el cumple de mi peque).

Bueno os cuento que esta segunda semana en crucero me ha ido muy bien, no me he cansado con las comidas, no he tenido ansiedad por comer nada prohibido ni nada, todo fenomenal.

Con la comida la semana me ha ido realmente bien. Aunque el viernes y el sábado por la noche tenía unos compromisos y cene fuera de casa, y yo sinceramente eso lo temo mucho (porque cuando hacia la vez anterior la dieta y comía fuera de casa pecaba y mucho), pero no fue del todo mal: el viernes me tocaba pp pero me pedí un salpicon de marisco, que aunque no comí mucho si que traía verdurita y también comí como 4 cucharaditas de ensaladilla y para beber coca-cola zero; y la cena del sábado, que me tocaba día de pv, me comí 4 cachitos de cazón en adobo y 3 trozos de un filete de solomillo al whisky y de beber coca-cola zero. Quitando esas 2 noches que cene fuera, el resto de la semana ha ido genial, ademas esta semana también he empezado a hacerme mi Pan Estrella Dukan (teneis la receta en el blog), que me gusta mucho comer con pan y este fue el único que encontré la vez anterior que hice la dieta que más me gusto, para mi es como estar comiendo pan normal.

Esta semana no he hecho nada de ejercicio, he estado toda la semana con muchos dolores, tengo Fibromialgia y me ha dado otro brote, y con mucho medicamento.

Pero después de estar toda la semana fastidiada con los dolores, no poder hacer nada de ejercicio, ni siquiera andar 10 minutos, me ha ido estupendamente, aunque cuando llego el domingo por la mañana antes de montarme en el peso, estaba un poco angustiada, pensé que no habría bajado nada, ya que esas 2 noches me había pasado un poco con la comida y nada de ejercicio. Pero TACHAN otro kilo menos, uff que contentísima me puse, llevaba 3 semanas haciendo la dieta y ya llevo 6.8kg perdidos.

Antes de empezar la dieta me puse varios retos, el primero era perder más de 6kgs, si lo conseguía me compraba algo de ropa, así que ya me he pedido una camiseta muy chula por internet y esperando que me llegue para probármela.

Venga si todavía os estáis pensando empezar la dieta os animo que la hagáis, va fenomenal, se pierde peso muy rápido y no se pasa hambre, ¿que más se puede pedir? 😏







No hay comentarios:

Publicar un comentario