martes, 18 de septiembre de 2018

4ª Semana de Crucero

Buenas tardesss!!!!
Me vais a perdonar porque os prometí varios post con recetas y solo he colgado una receta, pero es que con la vuelta al cole estoy un poco liada y he tenido algunos contratiempos que me han tenido aun mas liada y desconectada del blog, así que os vuelvo a pedir disculpas 🙇.

Bueno os cuento que esta semana no he tenido mucha novedad con la dieta, he seguido haciéndola bien durante toda la semana, excepto el jueves que hice bombones Dukan y me pase con los tolerados 🙈, aunque prefiero pasarme un poco con los tolerados que comer algo prohibido, pero es que estaban tan buenos los bombones😋 que no podía dejar de comerlos 😬. Y el sábado al mediodía hacia muy buen diita y decidimos ir a comer fuera de casa, fuimos a un bar que las patatas con alioli están buenísimas y los serranitos también, no pude evitar pedirme un serranito y comer patatas fritas con alioli, pero después me pase todo el día que no podía comer nada, solo antes de acostarme me comí un yogur y me tome mi infusión, pero no tenia ninguna hambre, ya mi estómago se ha acostumbrado a comer de una forma y al comer aquello estaba superllena. Pero los demás días me he portado bien haciendo la dieta 😉.

Con el ejercicio casi igual que la semana anterior, pero al estar mejor de los dolores si que me he movido mas en casa porque estuve varios días haciendo limpieza y 1 o 2 días solo he andado 😕😕.

Pues llego el domingo y cuando me levante estuve apunto de no pesarme, tenia remordimiento de conciencia de haberme pasado el día anterior, pero eche fuerzas y me monte en la bascula, tenia que asumir mi error y sino había perdido o había cogido pues lo tenia que asumir, pero TACHAN 😊 había perdido 1.1kgs, contentísima estuve todo el domingo 😃😃😃.
Ya llevo 5 semanas con la dieta y un total de 9.2kgs perdidos, estoy muy feliz con el peso que llevo perdido, si os lo estáis pensando, os animo, a por esos kilos de más, que nosotros podemos 😜😜😙.



No hay comentarios:

Publicar un comentario