jueves, 30 de enero de 2014

Cómo terminé mi primera semana dukan

En este post os voy a contar como me fueron mis 2 días en crucero, después de dejar ataque, hasta completar mi primera semana dukan.

Como termine diciendo en el post de la fase de ataque, termine el quinto día de ataque con mucho estreñimiento y solo había perdido 2.5kg, pues nada me tome mi infusión de sen, pero no me hacia nada, así que empecé a tomarme también los sobres de plantaben, que es fibra y me lo recomendó mi medica la vez anterior que estuve con la dieta, y ya, por fin, pude ir al baño, la verdad que las infusiones de sen van de maravilla, pero estaba demasiado estreñida y por eso no me hacían nada.

Los 2 días en crucero fueron estupendamente, al igual que los días de ataque, sin hambre.
El domingo que fue el día que hice PV almorcé el pollo con verduras gratinado con una cocacola light, uff esta buenisimo, me supo a gloria y eso que no soy de comer muchas verduras, pero hasta las echaba de menos, y para cenar me hice unos pimientos aliñados con atún al natural, el resto lo hice igual. 
El día PP almorcé merluza en salsa de cominos y un yogur 0% y para cenar un revuelto con un poquito de jamón serrano, sin nada de grasa.
Llego mi día oficial de peso, me marque el martes que fue el día que había empezado y me pese, para mi sorpresa había perdido mucho en esos 2 días, perdí 1.9kg, pero claro venia de hacer ataque con poca perdida por el estreñimiento, así que mi primera semana fue mucho mejor de lo que me esperaba había perdido 4.4kg, en una semana casi me había quitado todo lo que había cogido en navidad, que cogí 5 kg.
Me anime bastante ese día, porque ya pensaba que dukan no me estaba haciendo efecto, que esta vez ya no iba a perder peso como antes, pero con el peso de ese día me alegre muchísimo y tenia muchísimas ganas de seguir hacia delante y seguir perdiendo peso para llegar a mi objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario