martes, 28 de enero de 2014

Fase de crucero II

Como conté en el anterior post (hace ya unos meses) de la fase de crucero, después de navidad me costó mucho retomar bien la dieta, la verdad que casi todas las semanas comía algo de lo prohibido, aunque fuese un paquete de pipas, pero me recomía la conciencia porque no esta permitido, pero era incapaz de llevar bien la dieta.
Pero fui lo más fuerte que pude y seguí con mi dieta, seguí hacia adelante que todavía quedaba mucho camino por recorrer, había días que tenía mucha ansiedad, pero esos días me pasaba un poco con los tolerados, porque me atiborraba de nocilla o de algún postre dukan, pero así al menos no comía nada prohibido, además veía muchas recetas y todas me entraban por los ojos, así que me pasaba horas en la cocina haciendo recetas nuevas, la verdad me gusta cocinar entonces tampoco se me hacia muy difícil la dieta porque todas las semanas probaba recetas nuevas y así no me aburría de comer siempre lo mismo.
No tuve estancamientos, sí cogia algunas semanas peso pero por saltarme la dieta, pero si la hacia a la perfección seguía perdiendo tan bien como las primeras semanas, en unos 6 meses perdí 27kg, ya me empecé a encontrar muy bien, aunque todavía me quedaban por perder para llegar a mi peso justo unos 10kg, pero me aburrí de dukan y comencé a cambiar de dietas, dietas que también funcionaban pero que no era capaz de aguantar mas de unos días, mi gran error al aburrirme fue que debería haberme pasado a consolidación y una vez hubiese sido capaz de seguir haber vuelto a crucero o por lo menos consolidar los kilos perdidos, pero no lo hice.
Intente estar unas semanas sin hacer dieta y después retomarla, pero me hice unos análisis y cuando recogí los resultados me lleve un gran susto tenia las transaminasas muy altas, unas enzimas del hígado, pues nada toda la culpa a dukan, mi medica me dijo que tenia que repetir los análisis al mes y que en ese tiempo nada de dieta dukan, por supuesto así lo hice, repetí los análisis y estaba bien, entonces mi medica me comento que eso no había sido culpa de la dieta porque sino en ese tiempo no habría bajado tanto, que seguro que tome algún medicamento el día antes de la analítica y eso fue lo que hizo que tuviese las transaminasas altas, la verdad me lleve un gran alivio que no fuese por la dieta dukan, pero me daba un poco de miedo.
Ya había estado un tiempo sin hacer dieta, había llegado el buen tiempo, me encontraba bien, me estaba poniendo ropa de hacia no se cuantos veranos, en el tiempo que estuve sin dieta me mantenía así que decidí no hacer dieta en verano, pero tampoco pasarme mucho.
Como era verano no le echaba mucha cuenta a pesarme ni nada, tampoco estaba a dieta entonces para que me iba a pesar, me fui de vacaciones y en ese tiempo sí que me pase y muchísimo. 
De vuelta me veía muy hinchada, a la mañana siguiente me pese y había cogido mucho peso, así que tenía que volver a dukan otra vez no podía tirar por la borda todo lo que había hecho anteriormente.
Ya os contare mi vuelta en otro post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario