martes, 28 de enero de 2014

Segundo intento fase crucero

Ya iba a comenzar la semana de crucero, después de 6 días en ataque y perder 4.7kg estaba muy contenta, había perdido casi todo lo que había cogido en vacaciones en tan sólo 6 días que mas se puede pedir.
Empecé crucero igual que ataque sin ganas de meterme en la cocina hacia mucha calor y no me apetecía nada ponerme a cocinar, me hice unos menús y así no tenía que ponerme a pensar cada día que tenia para comer, os pongo que comía.

El desayuno siempre me tomaba café con leche desnatada y unas galletitas de canela, otros días tiramisu o tortitas con nocilla o barritas de cereales. A media mañana un te rojo o un yogur y para la merienda un descafeinado con leche desnatada o un yogur o una infusión o tarta de queso, dependiendo del hambre que tuviese ese día o de la ansiedad que tuviese.

Ejemplos de almuerzos días de PP:
-Pastel de carne y un yogur
-Pollo en salsa y un yogur
-Merluza con limón, pechuga de pollo (fiambre) y un yogur

Ejemplos de cenas PP:
-Boquerones en vinagre, un yogur y una infusión
-Tortilla, pechuga de pollo, un yogur y una infusión
-Tartaleta de atún y surimi y yogur

Ejemplos de almuerzos PV:
-Crema de calabacines, pechuga de pollo a la plancha y mousse de limón
-Tallarimis con cebolla, zanahoria, tomate y 2 yogures
-Berenjenas rellenas y mousse de chocolate
-Albóndigas en salsa y yogur

Ejemplos de cenas PV:
-Pollo gratinado con pimientos de piquillo y yogur
-Pimientos aliñados con atún y mousse de limón
-Ensalada variada
-Revuelto de espinacas y yogur

Eso es lo que comía normalmente, estuve 2 semanas haciendo crucero perfectamente como al principio, perdí 6kg en 3 semanas (contando los 4.7kg que había perdido en ataque), sin hacer ejercicios por el calor que hacia. La estaba haciendo bien, no me estaba costando trabajo seguir la alimentación, estaba con ganas de segur bajando peso.
Pero a primero de septiembre era el primer cumpleaños de mi niño, así que ese día me salte totalmente la dieta y otra vez llegamos a los malos hábitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario