martes, 28 de enero de 2014

Muchos intentos fallidos

En el post anterior os comentaba que después de mis 2 semanas de crucero y de llevar otra vez 3 semanas con dukan y haber perdido 6kg llegó el primer cumpleaños de mi hijo y me salte la dieta. No quedo solo en ese día, porque hicimos mucha comida para el cumple y pusimos muchas cosas y quedaron, así que al día siguiente comimos todo lo que sobro. 
Después de lo del cumpleaños, intente hacer el esfuerzo y hacer bien la dieta, pero lo mismo hacia bien el desayuno y el almuerzo, pero la cena me la saltaba. Encima septiembre estaba repleto de cumpleaños, ya que cuando me quede embarazada de mi niño a través de un foro conocí a muchas que iban a ser mamas en la misma fecha que yo y compartimos todo el embarazo, después el nacimiento y vamos compartiendo el día a día de los peques, creamos una amistad y claro estábamos invitados a muchos cumpleaños, además en septiembre también es mi cumpleaños, así que demasiados días comiendo cosas prohibidas.
Un día con otro iba dejando la dieta y pensaba bueno cuando terminen los cumpleaños, pero después en octubre también tuve varias cosas y tampoco, probé hacer otras dietas pero me cansaba no aguantaba, me la saltaba, en noviembre el cumple de mi niña y después las navidades. Todo eran trabas para no empezar la dieta, no tenia la fuerza que tuve esa primera vez cuando empecé dukan, lo que sí que estaba segura es que quería llegar a mi objetivo y que cada vez estaba cogiendo mas peso.
Así que me di las navidades a toda libertad, para comer lo que me apeteciese (que lo hice y con muchas ganas, porque el año anterior estaba a dieta y apenas probé el turrón, así que este me he comido varias tabletas) y nada mas terminase reyes volver de nuevo a empezar DUKAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario