viernes, 31 de enero de 2014

Crucero: Semana 1

Mi primera semana en crucero fue igual de bien que la de ataque, sin hambre, la verdad que hasta me preocupaba no tener hambre, porque para desayunar sólo me tomaba un café con leche y a media mañana el yogur con el salvado de avena, pero había días que no me apetecía tomarme ni el yogur, y me pasaba toda la mañana con un café, por un lado miraba el lado positivo que no tenia hambre y así no pecaba, no comía nada que no estuviese permitido ni siquiera comía tolerados, que antes si que comía y me pasaba algunas veces porque me hacia muchos postres, pues esta vez no me apetecía nada y eso que me encantaban, pero por otro lado me daba un poco de miedo estar haciendo algo mal y por eso no tener hambre.
Los días de PP lo pasaba mucho peor que los días de PV (cuando las otras veces era al contrario, preferíaa estar en PP, porque como no me gustaban las verduras), porque eran muy repetitivos, no sabía que comer, aunque tenía muchas opciones no me apetecía, la verdad tampoco me apetecía meterme en la cocina mucho tiempo, aparte de que no me apetecía tampoco es que tuviese mucho tiempo libre con mis 2 mocosos. Los días de PV me hacia muchas más cosas, probaba cosas que nunca había comido, muchas verduras que antes no comía, como las espinacas, pues ahora me encantan, no suelen faltar en mi frigorífico una bolsita de espinacas.

Aunque no comiese mucho no estaba mal de animo, estaba normal, no como con otras dietas que por comer poco te pones con una mala leche increíble, pues no yo estaba bien, porque es eso no comía porque mi cuerpo no me lo pedía, no tenía hambre, además me sentaba a comer y mi marido me decía "¿eso vas a comer?", porque le parecía poco a veces, pero no tenía apetito, estaba rara, aunque si me sentía bien con lo que comía, mi cuerpo se estaba haciendo a comer menos cantidades, eso es lo que me estaba pasando.

El ejercicio lo estaba llevando igual de mal que las otras veces que me ponía a dieta, nada de hacer ejercicio, y eso que todos los días piensaba mañana tengo que empezar, pero nada, un día por otro no empiezaba, si que andaba unos 30/40minutos entre llevar a los niños al cole y a la guarde, recogerlos, ir a comprar, y lo hago rapidito, después las tareas de casa, los niños, que moverme me muevo, pero salir a hacer ejercicio no salgo o ponerme en casa a hacer bici estática tampoco, pero tenía que empezarlo. La verdad, que aunque no a diario, pero si una vez a semana, de momento, si que salgo a andar, mi marido y yo esta semana también salimos a andar, había llovido y no nos fuimos a hacer ningún sendero, pero nos fuimos andando desde donde vivimos hasta un centro comercial y después volvimos, hicimos 11km. Por lo menos estoy contenta de conseguir hacer algo de ejercicio al menos un día a la semana, algo es algo de momento.

Cuando termino esta semana llego mi día oficial de peso y sólo había perdido 400g, que decepción más grande me llevé, no me había saltado la dieta, había hecho algo de ejercicio, ¿qué había hecho mal?, que mal me sentí. Estaba estreñida, pero seguía tomándome las infusiones de sen, la verdad que me veía hinchada y que estaba reteniendo líquido, mirando el calendario me tenía que venir la regla ese mismo sábado, así que lo mismo ya estaba reteniendo líquidos, bueno ojala fuese eso, yo iba a seguir hacia delante con las mismas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario