miércoles, 29 de enero de 2014

Vamos por la definitiva: Fase de ataque

Después de los excesos de las navidades ya me tenia que poner firme a hacer la dieta de nuevo, como había decidido el día 7 de enero por la mañana me volví a pesar, me calcule mi peso justo y empezaba de nuevo con DUKAN.
Como ya sabia desde que deje la dieta había cogido peso, porque no me privé de nada, entonces no se pueden pedir milagros la verdad, así que esta vez tenia que perder 27kg para llegar al peso justo que me salia (que al ser mas bajo el peso de salida que la vez anterior tambien era mas bajo al peso que tenia que llegar, eran 5.5kg menos que mi peso justo anterior). Me ponía que tenia que hacer 6 días de ataque, que perdería unos 2.6kg y que llegaría a mi peso justo el 15 de julio, uff que lejos lo veía, pero empecé con muchas ganas y muy motivada, porque se que la dieta dukan funciona de verdad.

Pues el mismo día 7 empecé mi primer día de ataque, para desayunar solo me tome un café con leche desnatada; a media mañana un yogur 0% con 1.5 de salvado de avena; para el almuerzo unos filetes de pollo aliñados con un poco de limón y un yogur; merienda un café con leche; y para cenar me hice una tortilla y un yogur. Acabe el día muy bien, sin pasar hambre.

El desayuno, media mañana y merienda todos los días los hice igual, y los postres también. Por las mañanas pensé en hacerme galletitas de canela o tortitas, pero no me apetecía nada por las mañanas no tenia hambre, así que seguí tomando lo mismo.

El segundo día de ataque el almuerzo me hice pechuga de pollo en salsa dijon y por la noche tartaleta de atún. El día transcurrió igual, bien sin hambre, con un poco de ansiedad por comer chuches de los reyes que tenían mis niños, pero lo lleve bien.

El tercer día para almorzar comí merluza con salsa de cominos y para cenar paté de atún con chips de surimi con coca-cola light. Hambre no tenia, lo que si me sentía era muy floja y que no estaba eliminando tanto liquido como las veces anteriores.

El cuarto día para almorzar filetes de pollo con especia de pinchito con queso batido 0% y coca-cola light y para cenar boquerones en vinagre con coca-cola ligtht. Cada vez tenia menos hambre, estaba en cetosis, pero esta vez empezó antes que las veces anteriores.

El quinto día para almorzar pechuga de pollo en salsa y para cenar tortilla con pechuga de pavo. Comía sin ganas, no tenia nada de hambre, pero el problema es que estaba muy floja. Por la mañana fui a andar, mi marido había preparado una ruta por un sendero muy bonito, pero hice 7 km, pensaba hacer mas, pero no tenia fuerzas, no podía tirar de mi cuerpo, me fallaba, era incapaz de seguir, así que decidí que este iba a ser mi ultimo día de ataque, ya había hecho demasiados días, pasaba a crucero. 




El día 11 por la mañana me pese para ver que había perdido en esos 5 días en ataque y perdí 2.5kg, me desilusione y mucho, porque después de 5 días, haciendo la dieta sin pasarme en nada, además sabiendo que funciona, o que me había funcionado otras veces, se me hizo un mundo, pero bueno ese día tenia que empezar crucero, no podía seguir haciendo otro día de ataque, porque mi cuerpo no estaba reaccionando bien. 
Me puse a pensar porque había podido ser la poca perdida de peso y me di cuenta que llevaba casi 3 días sin ir al baño, había vuelto mi estreñimiento, fue volver a la dieta y volver a aparecer, pues nada a empezar a tomar de nuevo las infusiones de sen o los sobres de plantaben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario