lunes, 3 de febrero de 2014

Crucero:Semana 2

Después del poco peso que había perdido la semana anterior empecé la semana un poco desganada, quería seguir, intentaba pensar en positivo, pensar que estaba hinchada que era retención de líquidos, pero había momentos en los que me venia abajo y pensaba que para que iba a seguir con la dieta, que para perder eso intentaba hacer otra dieta menos estricta, que pudiese comer de todo y perdía eso a la semana seguro, pero eran pocos los momentos que pensaba eso la verdad. Además cuando empecé la primera vez con dukan, nadie me apoyaba, recuerdo que cuando se lo comente a mi marido me dijo que para que iba a empezar una dieta, que sólo iba a durar un par de semanas como mucho y lo único que iba es a estar de mal humor, después fue cambiando de opinión cuando me vio con dukan. Entonces esta vez me anima mucho, cada vez que le decía es que he perdido poco, el intenta animarme y buscar algún motivo por lo que he perdido poco, porque el sabe al igual que yo, que es la única dieta que me ha sido efectiva, que he perdido mucho peso, que no he pasado hambre haciéndola y lo mas importante que no me ha cambiado mi humor, que no me cabreaba por estar a dieta, porque con las otras al pasar hambre estaba todo el día que me subía por las paredes.
El sábado me vino la regla, de ahí mi retención de liquido, por eso estaba tan hinchada, me tranquilizo un poco porque ya pensaba que ese era el motivo y no me tenia que seguir preocupando, además mi marido ya me decía que me veía los pantalones más holgados, pero bueno yo estaba muy centrada en la poca pérdida de peso y no sabía si era por animarme o era porque lo veía.

Como ya había empezado hacia unas semanas, ese sábado también había preparado mi marido una ruta, nos fuimos a un sendero, hicimos 12.30km, los hice muy bien, no me sentía mal, ya terminando estaba un poco cansada, pero tampoco mucho, además fue un sendero muy bonito, por el campo, rodeado de animales, unos paisajes preciosos que vimos, la verdad que acabe muy contenta.

El resto de la semana igual que las anteriores FATAL, no fui capaz de ponerme ningún día hacer ejercicio, aparte de sábado claro, que me estaba costando, intentaba concienciarme, pero soy malisima para hacer ejercicio y era incapaz de ponerme 0 fuerza de voluntad para el ejercicio.

La comida esta semana siguió igual, excepto que algunos días deje de tomarme el salvado de avena, no por nada en concreto, sino que no encontraba el momento, porque al principio me lo tomaba en el yogur de media mañana, pero ya con solo el café pasaba toda la mañana, no me apetecía tomarme el yogur, entonces no me tomaba el salvado, las otras veces que hice la dieta si lo tomaba, pero porque siempre me estaba haciendo galletas, magdalenas, barritas de cereales,..., y todo lleva salvado.

Llego mi día oficial de peso y la verdad que temía de pesarme porque no sabia que tal habría terminado la semana, lo había hecho todo bien, excepto lo del salvado y andar a diario, uff no sabia que marcaría la bascula, pero bueno me tenia que pesar, y sí que había perdido 1.2kg, estaba bien, pero la verdad que me esperaba mas, al haber perdido tan poco la semana anterior pensaba que iba a perder mas, mi marido me decía que yo quería perder demasiado, que no corriese tanto, que ya lo perdería, pero no podía evitar pensar que no era mucho. La verdad llevaba 3 semanas y ya eran 6kg menos, estaba muy bien en total, así que me quedaba con eso y que tenia que seguir a por mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario