domingo, 26 de agosto de 2018

1ª Semana de Crucero

Buenas a tod@s!!! En este post os voy a contar que tal ha ido mi primera semana en crucero.
En verdad me pase a crucero el sábado, ya que hice 6 días de ataque, pero como quería que el día oficial de pesada fueran los domingos, por eso en el anterior post os puse la pesada del domingo.
Al igual que la vez anterior he elegido alternar 1 día PP y 1 día PV, para mi es la mejor elección para no aburrirte.

La semana ha ido genial con la dieta, no he tenido bajones, ni ansiedad y eso que empece con la regla, pero antes de comenzar me hice un dulce Dukan por si me daba ansiedad tenerlo a mano.
Mi menú de comida, he ido variando para que no sea muy pesado, pero tampoco han sido comidas muy elaboradas con este calor no me apetece meterme a la cocina. Os pongo algunos ejemplos de lo que he ido comiendo tanto en la cena como en la comida:

  • Los días de PP: Lomo a la plancha a la barbacoa; Tartaleta de atún y surimi; Pollo agridulce; Ensaladilla de proteínas Dukan; Pollo relleno gratinado.
  • Los días de PV: Ensalada variada con pechuga de pavo y atún; Pimientos tricolor con pollo a la barbacoa; Pisto con pollo; Salmorejo si pan Dukan con jamón; Pimientos pequeñitos a la plancha y pechuga de pavo.
Para desayunar solo me tomo un descafeinado con leche; para media-mañana un te frió; y para merendar un vaso de batido de chocolate 0% o un trocito de brazos de gitano Dukan.
Como veis he hecho una comida muy simple, pero he ido variando todos los días, consiste en no aburrirnos 😉
Algunos días hemos salido a tomar algo y yo me he tomado una coca cola zero.

Ejercicio no he hecho ninguno, llevo toda la semana regular con dolores y no he podido ni ir a andar.

Por lo demás la semana ha sido muy monótona.

Y por fin hoy ha llegado mi día oficial de pesada y he perdido 1.8Kgs, llevo 2 semanas y he perdido 5.8Kgs, como podréis imaginar estoy muy contenta con mi perdida, de momento voy muy animada, espero seguir tiempo así mucho tiempo para llegar a mi objetivo.
Ya tengo varios post más pendientes para colgar de recetas, en breve os los iré poniendo.
Que tengáis muy buena semana 😙😙


No hay comentarios:

Publicar un comentario