lunes, 20 de agosto de 2018

Vuelta a empezar

Hola a tod@s de nuevo!!!
En primer lugar voy hacer este primer post para deciros el porqué de no haber seguido con el blog, pero es que abandone la dieta Dukan y con ello deje el blog también de lado,pero otra vez estoy por AQUÍ :)
Os cuento un poco el porque de abandonar la dieta:
 Yo ya me veía mas o menos bien como estaba, había llegado a un peso que hacia años que no tenia aunque todavía me faltabas mas de 10kgs por llegar a mi peso justo. Otro de los motivos, es que estaba cansada de tantas dietas y empece con ansiedad y a comer cosas que no estaban permitidas, así que decidí dejarlo, fue un gran error, ya que deje la dieta totalmente, ya pasaba de pesarme y de seguir un estilo de vida saludable, volví a comer como comía antes de empezar la dieta, cuando lo que debería haber hecho es pasar a Consolidación y así consolidar todos los kilos que ya había perdido.
Pero ya de nada vale lamentarse, porque al hacer lo que hice y comer como he comido pues me ha hecho volver a coger todo lo perdido y algunos kilos mas. 
Como esta ha sido la única dieta que en años me ha ido tan bien decidí volver a empezar desde el principio y dejar todos estos kilos atrás.
Al retomar la dieta voy a retomar de nuevo el blog, para seguir contando mi experiencia y recetas por si les puede valer a alguien al igual que me han valido a mi otros blogs. 

"A POR ELLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario