martes, 21 de agosto de 2018

NUEVA FASE DE ATAQUE

Buenas a tod@s!!!
En este post os voy a contar como me ha ido esta vez la fase de ataque. 
En muchos sitios he leído que si esta fase se hace más de una vez no funciona, pues ya os digo QUE LA FASE DE ATAQUE SI FUNCIONA AUNQUE SE HAYA HECHO EN OTRA OCASIÓN, esto no quiere decir que se abuce demasiado de esta fase, ya que solo le aportamos a nuestro cuerpo proteínas y eso no es nada bueno si prolongamos esta fase.
Como ya os conté en el otro post, después de abandonar la dieta he comido todo lo que he querido y como es lógico he cogido todo lo que perdí y mas, así que el día 11/08/18 me fui a comprar todo lo que necesitaba para volver a empezar la dieta y el domingo 12/08/18  me pese por la mañana, calcule mi peso justo (para el que no lo sepa se calcula en la web oficial de la dieta dukan) y empece mi primer día de ataque. Tengo un largo recorrido por hacer, para llegar a mi peso justo tengo que perder 43kgs, pero ya casi lo conseguí una vez y esta vez voy a por ello.
Han sido 6 dias los que he tenido que hacer de ataque, la verdad que con esta calor no me apetece mucho meterme en la cocina para hacer comidas muy elaboradas, pero como hay tantas recetas cada día he ido comiendo diferente para así no aburrirme desde el principio. Os pongo algunos ejemplos de comidas y cenas: pollo agridulce, tartaleta de atún y surimi, pollo en salsa dijon, tortilla con pechuga de pavo, huevos rellenos dukan, pastel de carne,.... Para desayunar todos los días me he tomado un café con leche desnatada (me levanto sin hambre) y para media-mañana y meriendas os dejo algunos ejemplos de lo que he tomado dependiendo de las ganas y el hambre que tuviera: un vaso de te frió, un batido de chocolate 0%, un yogur desnatado 0% solo o con el salvado de avena, una coca-cola zero,... Pero si vosotros la hacéis y queréis desayunar más tenéis muchos ejemplos de dulces en el blogs, ademas tengo un post con un menú que podéis tomar de referencia para daros ideas
Después en estos días he salido casi todos a andar, normalmente unos 45 minutos.
Y he terminado la fase muy contenta, en estos 6 días he PERDIDO 4KGS, así que genial, me he pasado a la fase de crucero con muchas ganas y muy animada después de esta perdida de peso.
Ya en siguientes post os ire contando como me va y tengo pendiente colgaros mas recetitas. 
Un abrazo 😗




4 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Yo tengo una experiencia muy parecida a la tuya y quiero empezar en septiembre. Me da muchos ánimos leerte. Saludos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Unknown, ya me iras contando como te va tu nuevo comienzo, a mi me puedes seguir leyendo por aquí, que ademas de las recetas seguiré contando como me va. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo perdí 10 kilos, durante el verano la que se perdió fui yo, y aunque no he recuperado todos los kilos, si he ganado alguno. Seguro que este blog y tu experiencia me ayuda a seguir! Vamos nosotras podemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nosotras vamos a poder con estos kilos.
      Me alegro mucho que mi blog te sirva de ayuda ;)
      Besos

      Eliminar