viernes, 28 de marzo de 2014

Crucero: Semana 10

En mi semana anterior no termine muy contenta, ya llevaba 2 semanas seguidas perdiendo muy poco, y está última semana sólo había perdido 400g.
Esta semana no empezaba nada animada, pero sí convencida que quería seguir perdiendo peso e intentando conseguir mi objetivo, aunque fuese muy poco a poco pero quería llegar.
Con la comida me salte algunas cosillas, hubo un día que comí cerdo, patatas fritas y queso, no mucha cantidad, pero sí me salte la dieta. También me comí un paquete de habas de frutos secos. No me gustaba para nada saltarme la dieta, porque de momento estaba siendo fuerte para dejar de comer cosas prohibidas y seguir con DUKAN, pero en verdad es lo que me paso la vez anterior, que me saltaba algún día y al día siguiente necesitaba seguir comiendo cosas prohibidas hasta que abandone la dieta del todo. 
Los hidratos de carbono son adictivos, cuanto más comemos más queremos y es difícil dejarlos, así que hay que ser muy fuerte y tener fuerza de voluntad para dejarlos de lados.

El ejercicio esta semana pues entre semana nada, pero en el fin de semana sí que salimos dos veces a andar, un día hicimos 10kms y otro 9kms, así que bien.
Y otra cosa que ya sí que había decidido este fin de semana era apuntarme a un gimnasio, ya que por mi cuenta no era capaz de hacer ejercicio, el lunes iba al gimnasio a apuntarme y a empezar, a ver que tal me iba.

Y llegó mi día de peso, y esta semana perdí 2.1kg, guaaa!!!contentisima que estaba, después de 2 semanas regular, esta semana había sido estupenda. Ya me quedaban 10kg justitos para llegar a mi peso justo, así que a por ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario