miércoles, 5 de marzo de 2014

Crucero: Semana 6 y 7

En este post os voy a contar como me fueron la semana 6 y 7 de crucero, ya que la semana pasada no tuve tiempo de haceros el post contado como me fue la semana 6, y la verdad que más o menos me han ido igual.

Pues la semana 6 comenzo genial, porque la pérdida de peso iba estupendamente y estaba muy animada. El problema es que esta semana comenzo con mal tiempo, no podía apenas salir, además fue una semana ajetreada, tenía problemillas personales y no tenia tiempo para nada.
Esta semana fue exactamente igual que las anteriores con la comida, no me salte en nada la dieta, lo que había días que estaba desganada y no tenia apetito.
El ejercicio fatal, nada de nada, los sábados que salíamos a andar ya hacia varias semanas que entre una cosa u otra no salíamos, así que era el único ejercicio que hacia y ya ni eso. Pero no paraba, estaba todo el día ocupada, fue una semana que estaba todo el día haciendo algo.
Llego mi martes de peso y mi alegría llego también, porque la bascula marcaba 1.6kg menos, estaba contenta.



La semana 7 como no puede ser menos, la comence contenta, con esa perdida de peso que más podía pedir. 
Y en esta semana tampoco había nada nuevo con la comida, lo que sí es que estuve con gripe, desde el miércoles hasta el domingo, el jueves sólo me tome 2 yogures y el viernes apenas comí sólo por la noche. El sábado me salte la dieta al mediodía, hice garbanzos para mi familia y me apetecía muchisimo, así que me saque un cacito de garbanzos, no pude evitarlo, tenia mal cuerpo, llevaba varios días que apenas comía y me apetecía comer calentito.
El ejercicio sino lo hago normalmente, pues estando mala menos todavía, así que otra semana más y 0 ejercicio.

Por lo demás llevaba bien la dieta, me encontraba bien, no tenía ansiedad y seguía teniendo muchas ganas de seguir hacia delante, estaba feliz con DUKAN.


Llego otro martes más y mi miedo a la báscula seguía, pero esta semana mi sorpresa fue todavía mayor, 1.8kg menos, guaaauuuu genial!!!! llevaba 8 semanas a dieta y ya había perdido 13.8kg, me faltaban ya 13.2kg, estaba a mitad de camino, así que a por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario