jueves, 20 de marzo de 2014

Crucero: Semana 9

En mi post anterior os contaba que perdí poco, que sólo había perdido 700g, pero aún así no empecé muy mal la semana. La verdad me desilusione un pelin cuando me pese, pero ya esta, deje de pensar en el peso y seguí normal con la dieta, porque tampoco podía querer perder tantísimo todas las semanas.

Esta semana me salte la dieta en una cena, sólo un poco, fue el cumpleaños de mi marido, salimos a cenar fuera y pequé, comí cosas que no están en la lista de DUKAN (pan,patatas,salsas,fritos), pero intente comer lo menos posible.
El resto de la semana fui bien con la comida, algunos días me hacia algunas galletas o algún dulce DUKAN, para así cambiar un poco y no aburrirme de comer siempre lo mismo, además de comer dulces que me gustan, aunque esta vez, por lo menos de momento como digo siempre, no me pide mucho dulce el cuerpo.
De ejercicio esta semana, pues algunos días he empezado a dejar el ascensor, vivo en un quinto piso, y he subido y bajado al menos una vez al día por la escalera. Además el sábado salimos con los niños al parque y andamos unos 6kms, no es mucho esta vez, pero por lo menos hice algo. Y ya esta, sigo igual de mal con el ejercicio, que no soy capaz de mentalizarme y obligarme a mi misma a hacer algo de ejercicio todos los días, que me cuesta hacer ejercicio la verdad, aunque más que hacerlo es ponerme a ello.

Y llego el martes, día oficial de peso, y esta semana la báscula me ha dado otro disgusto, sólo he perdido 400g, me veía hinchada antes de pesarme, pero no me esperaba perder tan poquito, que mal en 2 semanas he perdido sólo 1.1kg, esta vez estoy muy desilusionada. En unos días me tiene que venir la regla y es verdad que estoy hinchada, me noto más barriga y más pesada, pero aún así me siento mal, porque ha sido una semana a dieta para perder eso, aunque me salte una cena, pero tampoco fue tanto, y en verdad son 2 semanas seguidas malillas. Bueno espero perder más la siguiente semana, seguiré luchando por mi objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario