miércoles, 5 de marzo de 2014

Galletas de canela


Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2CS de leche desnatada
  • 5cc de edulcorante líquido
  • 6CS de salvado de avena
  • 1CS de maizena
  • 1cc de canela
  • 1/2 sobre de levadura
Elaboración:
En un bol batimos el huevo y le añadimos todos los ingredientes.


Mezclamos todo muy bien y lo dejamos reposar unos 15 minutos.


Ponemos film transparente en la encimera colocamos la mezcla y encima le ponemos más film transparente.


Extendemos bien la masa.


Y la cortamos.


Lo metemos al horno a 180º durante 20 minutos y ya tenemos nuestras galletas de canela.
Lo que tenemos que tener cuidado que no nos podemos comer todas el mismo día, lleva 6CS de salvado de avena, así que tenemos para 3 días.
Podemos echarle un poquito de canela en polvo por encima antes de tomarlas, están deliciosas.


2 comentarios:

  1. Hola, empecé la dieta dukan ayer. Y voy a estar en ataque 5 dias. Estas galletas son aptas para la fase de ataque??
    Por cierto enhorabuena por tu blog!! Me va a servir de mucha ayuda, porque me siento identificada contigo.��

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no haber contestado antes, pero no sé porque este comentario no me saltó hasta ahora que tengo otros nuevos.
    A Maribel Gata ya no podré ayudarla, pero respondo a su pregunta por si le surge a alguien más.
    Las galletas de canela sí se pueden comer desde la fase de ataque, pero hay que tener cuidado con la cantidad que se come, al tener salvado de avena no se pueden comer todas el mismo día, en la publicación puse que son para 3 días, PERO tener en cuenta que en ataque sólo esta permitido 1'5CS de salvado de avena así que si hacemos esas cantidades que yo puse en la receta, al tener 6CS de salvado tendríamos para 4 días de ataque.
    Espero que me hayáis entendido bien, sino me volvéis a preguntar.
    Y de nuevo disculpa Maribel Gata por no haberlo visto antes.
    Saludos

    ResponderEliminar