martes, 11 de marzo de 2014

Crucero: Semana 8

Ya casi todas las semanas son iguales la verdad, llevo una rutina, solo cambian algunas cosillas, pero por lo general todo igual, aunque no me hago un menú semanal sino que voy comiendo lo que me apetece cada día, pero lo llevo mejor así que si me hiciera el menú, porque la vez anterior lo hice con el menú y lo llevaba peor.

Esta semana lo que si he estado un poco mas tranquila, aunque los primeros días de la semana todavía estaba pachucha pero ya he ido mejorando a lo largo de la semana y llevando mejor la comida, con mas apetito.

Lo que si he hecho esta semana es ejercicio, he salido 2 días a andar, este fin de semana ha hecho un tiempo muy bueno, así que el sábado salimos con los 2 carros e hicimos 10kms y el domingo hicimos 9kms. el resto de semana no he hecho nada mas, pero por lo menos he andado este fin de semana.

Cosas prohibidas esta semana si que he comido, el viernes comí un pedacito de tortilla de patatas, muy chico, pero comí, y el sábado por la noche comí unas pocas de palomitas.

La verdad que poco mas tengo que contar de esta semana, porque como os he dicho el resto igual que las otras, muy cómoda haciendo la dieta, ya estoy acostumbrada a la comida, y de momento no me cuesta seguirla.

Y llego el día de peso y como todos los martes me pese, pero esta semana no he perdido tanto, solo he perdido 700g. Se que todas las semanas no voy a perder tanto, pero no me ha gustado ver que he perdido tan poquito esta semana y me he quedado un poco decepcionada. Aunque me he dado cuenta que tengo que estar ovulando y he visto el peso del mes pasado en la misma fecha y fue cuando menos perdí, lo mismo es que la ovulación es lo que me hace perder menos, retengo mas liquido.
Bueno vamos por otra semana mas, que esperemos que pierda mas y que me vaya genial.


2 comentarios:

  1. He empezado la dieta esta semana y me encanta leer tu blog, me anima muchísimo leer tu experiencia y ver que es algo real, un día a día normal.
    Gracias por compartir tu experiencia y dar esperanza y fuerza a las que aun estamos en la primera semana !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Como me gusta ver que contar mi experiencia puede servir para algo, de verdad me alegro mucho que te ayude.
    Mucho animo, que ya veras como te acostumbras a llevar la dieta y te va de maravilla.
    Y gracias a ti por leer mi blog, un beso.

    ResponderEliminar