domingo, 9 de marzo de 2014

Pastel de carne






Ingredientes:
  • 400g de carne picada de pollo
  • 1 huevo + 1 clara de huevo
  • 1CS de salvado de avena
  • 1CS de salvado de trigo
  • Sal 
  • Sazonador para barbacoa (especia de carmencita)
  • 6 lonchas de pechuga de pavo
  • 2 lonchas de queso light
  • 1 paquetito de lomo embuchado (de los del mercadona)
  •  1/2 paquetito de taquitos de jamón
Elaboración:
En un bol ponemos la carne picada, le echamos el huevo, la clara, los dos salvados, la sal y el sazonador para barbacoa, o cualquier otra especia que le quieras añadir.



Lo mezclamos todo muy bien.



En un recipiente apto para el horno ponemos papel vegetal y extendemos la mitad de la mezcla, muy bien extendida y con la forma que le vayamos a dar.




Encima le ponemos las 6 lonchas de pechuga de pavo, las 2 lonchas de queso light  el lomo embuchado.



Una vez tenemos todo el relleno echado, le añadimos el resto de la mezcla de la carne y cubrimos bien.



Le echamos por encima los taquitos de jamón.



Y lo metemos al horno a 180º durante 40 minutos, previamente precalentado.



Yo le pongo este relleno, pero se le puedo poner cualquier otro, lo podéis adaptar a PV y ponerle por ejemplo pimiento, aunque yo me hago el pastel de carne los días de PP y me soluciona el almuerzo y la cena, porque frío esta muy rico también y está cantidad no me la como de una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario