miércoles, 5 de febrero de 2014

Crucero: Semana 3

Esta semana empecé más animada, en un principio me comí mucho la cabeza pensando que podía haber perdido más después de haber perdido tan poco la semana anterior, pero bueno eso fue sólo el primer día, después del martes deje de pensar en el peso y me centre en hacer bien la dieta, que realmente era lo que tenia que hacer, porque si me obsesionaba tanto sabia que al final la iba a dejar.

Empecé a tomarme unos sobres que me había comprado la vez anterior en mercadona, Plan Diet 10, solo me tomaba 3 al día, no lo hice tal y como te indican que es: durante los primeros 4 días te tomas 4 sobres al día; los siguientes 3 días te tomas 3 sobres al día; los siguientes 2 días, 2 sobres al día; y el ultimo día solo 1. Ese era el plan de choque, después te aconsejan un plan de mantenimiento que es 1 sobre por la mañana y otro por la tarde. Me empezó a ir muy bien, el segundo día notaba que iba mucho mas al baño, tiene cola de caballo que es para eliminar líquidos, pero no soy muy constante con estas cosas y solamente me lo tome durante 3 días.


En esta semana no tome nada de salvado de avena, deje de tomarme el yogur a media mañana todos los días y ningún día me tome el salvado, además no me hice ninguna receta que lo llevase así que tampoco lo tome.
Al igual que las semanas anteriores me apetecía mas los días de PV, porque tenia mas ganas de comer cosas que llevaran verduras. Probé a hacerme una pizza con masa de coliflor, que encontré en una pagina la receta y la cambie un poco para que fuese dukan, y sale muy buena, lo que si hay que hacerla finita, porque sino te agrada la coliflor como a mi los trozos mas gorditos si que saben un poco, pero esta realmente buena. Para el día de PP también me hice pollo agridulce y sale muy rico, ya lo he hecho varias veces, la primera vez lo hice pensando que no me iba a agradar mucho y todo lo contrario, hasta guardo en un tupper la salsa para la cena, que me hao una tortilla francesa y antes de sacarla de la sartén se la echo y muy buena y jugosa que queda la tortilla.
Así que poco a poco intento algunos días hacer alguna receta nueva, aunque sea algo simple, o echarle una especia diferente al pollo, pero así no me aburro de las comidas y se me hace mas llevadera la dieta.

Bueno y el ejercicio, pues una semana mas no fui capaz de empezarlo, sin contar el sábado que si que nos fuimos a un sendero por la mañana, que hicimos 7.3km, en este si que hicimos menos porque me sentía algo cansada, el día antes había hecho PP, además había comido muy poco para cenar, así que estaba agotada y solo hicimos eso.


Al final el sábado por la tarde, como ya había repuesto fuerzas, nos fuimos a andar otra vez, esta vez nos llevamos a los niños, así que tenia que empujar también el carrito, y por la tarde hicimos 10km, al final este sábado estuvo muy bien, hice 17.3km, me sentía muy contenta, porque al menos hacia algo un día.

Después de toda la semana sin pasarme en nada, del ejercicio hecho el sábado, pues el domingo hacia muy buen tiempo y mi cuñado y nos iba a invitar a comer fuera, la verdad no quería, porque sabia que no iba a ser capaz de seguir la dieta en un bar, me había pasado las veces anteriores, se que hay muchas cosas que se pueden comer, pero también hay muchas otras que no se pueden comer, que me gustan y ya que vas a comer fuera, pero bueno íbamos a ir, por mi culpa, por estar a dieta no podía hacer que los demás no fuesen. Intente no pasarme mucho, pero si que comí cosas no permitidas, primero pidieron unas tapas para picar antes de comer, así que comí 2 boquerones fritos, 1 choco, pinche varias patatas bravas, adobo y media croqueta, era prohibido, pero comí muy poco, después para comer me pedí un pinchito de pollo, esta vez si permitido, bebí coca-cola light y de postre un café, eso si con azúcar. Me sentí regular, porque me había saltado la dieta y esta vez no quería saltármela en nada, porque se que me la salto una vez y ya me la salto constantemente hasta que la dejo, pero también fui fuerte porque me apetecían otras cosas y no las comí.

Y llego el martes, mi día oficial de peso, me daba un poco de miedo pesarme, sobretodo por la comida del domingo, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi que había perdido 2.3kg, no me lo creía, que alegría me lleve, estaba muy contenta, en 4 semanas ya llevaba 8.3kg, me quedaban por perder 18.7kg para llegar a mi peso justo, uff ya quedaba menos, así que a seguir con DUKAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario