domingo, 16 de febrero de 2014

Ir al baño!!

Bueno es un post un poco embarazoso, pero creo que le pasa a muchas más personas que siguen la dieta, algunas lo llevaran mejor y otras peor, pero que creo que es uno de los inconvenientes de esta dieta, por lo menos los que he encontrado yo.

En otros post ya lo he comentado que me pasaba y que tomaba infusiones, pues sí tomo infusiones de sen del mercadona.

 

Cuando comencé la dieta nunca había tenido estreñimiento y fue comenzar con DUKAN y no poder ir al baño, pasarme los días y los días sin poder ir. Me compre muchas infusiones, pero nada no me hacían nada, el salvado de avena tampoco, el de trigo nada, cada vez estaba más agobiada. Un día empecé a ver las infusiones de mercadona, realmente me gustan las infusiones y me gusta tener muchas en casa y más si estoy a dieta, pues encontré estas de sen y dije pues voy a llevármelas y las pruebo.

Para empezar de sabor muy buena, porque saben a menta, y eficacia les doy un 10, me las tomé por la noche y a la mañana siguiente ya fui al baño. Encima cuesta 1.30€ la caja de 20 infusiones, no se puede pedir más de estas infusiones.

Otras infusiones que también me gustan y que me ayudan, pero cuando estoy muy estreñida no, son las de pompadour delgaxan, estas son más completas, llevan sen, cola de caballo, ahora traen también alcachofa y menta, así que de sabor igual están buenas, pero no me dan el mismo resultado, aunque están bien me gusta tomármelas, y de precio son algo más caras 2€.


4 comentarios:

  1. Gracias por la información, compraré la infusión "Sen" que has indicado porque a mí me pasa lo mismo que a tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nada Marian, esa es mi intencion con el blog, contar mis experiencias y recetas para ayudar a todo el que lo lea. Esas infusiones a mi me van genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas, las infusiones de sen me tomo una por las noches, aunque intento no tomármelas todas las noches, para que mi organismo no se acostumbre.
      Saluditos

      Eliminar