martes, 11 de febrero de 2014

Plan diet 10

Os voy a hablar de un producto que me compre en mercadona la otra vez que estuve con la dieta y creo que merece la pena probarlo, por lo menos a mi me va muy bien, cuando lo tomo, ya lo nombre en un post, pero no profundice mucho en él y creo que se merece un post para que lo conozcáis.

El producto del que hablo es el Plan diet 10 (como el nombre del post indica) para empezar decir que todos sus ingredientes son plantas naturales y que voy a comentar un poquitin cada una de las que lleva:
  • Extracto de cola de caballo: Esta planta se usa como diurética, así que nos ayuda contra la retención de líquidos.
  • Extracto de ortosifón: Es una planta diurética, que nos ayuda a eliminar líquido.
  • Extracto de mate: Esta planta también se usa como diurético y como un laxante natural.
  • Extracto de guarana: El guarana tiene propiedades tonificantes, ayuda a mantener una condición física durante la dieta. Y estimula el metabolismo natural de las grasas.
Estas son las principales plantas que tiene, como vereis todas naturales, y que a mi sí que me ayudan a eliminar líquidos, cuando me los tomo los sobres voy muchísimo al baño.

La forma de tomar estos sobres, en el plan de choque, es la siguiente:
  • Durante los primeros 4 días hay que tomar 4 sobres diluidos en un vaso grande de agua
  • Después 3 días tomando 3 sobres al día.
  • 2 días tomando 2 sobres al día.
  • 1 día tomar 1 sobre.


Después del plan de choque se recomienda un plan de mantenimiento, que son 15 días tomando un sobre por la mañana y otro por la tarde.

Otra cosa en tener en cuenta es el precio, está muy bien, son unos 6€ la caja y traen 30 sobres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario