miércoles, 12 de febrero de 2014

Crucero: Semana 4

Esta semana la empecé muy, pero que muy animada, como es lógico después de ver que había perdido tantísimo la semana anterior pues empezaba la semana con fuerza, me gustaba poder empezar así porque si empiezo sin ganas puedo caer en tentaciones y comer cosas prohibidas y no, no podía saltarme la dieta, tenía que seguir con DUKAN.

La comida, normal, había días que tenía más ganas de cocinar, así que me metía en la cocina y me hacia platos más elaborados o probaba cositas nuevas, y otros que no tenia tantas ganas de cocinar, pero bueno para esos días siempre tenía algún recurso para no comer nada que no fuese DUKAN.
Como las semanas anteriores el salvado de avena le di de lado, no por nada en concreto como ya explique, sino porque no encontraba el momento de tomarlo, aunque esta semana si que lo tome algunos días, pero porque lo use para alguna receta.

Mi estreñimiento estaba fatal, más o menos lo controlaba tomándome la infusión de sen, que me la tengo que tomar a diario, pero si algún día por cualquier cosa no me tomo al día siguiente no voy al baño y lo peor no es eso sólo, sino que después aunque me tome la infusión a los dos días también me cuesta ir al baño y tengo que tomarme también el plantalben.

He seguido sin hacer ejercicio, más o menos todos los días ando 25 minutos(que son obligatorios para llevar a los peques al cole y a la guarde, además de comprar), pero quiero hacer más ejercicio, pero no he tenido la suficiente fuerza de voluntad de ponerme y hacer más. Encima el fin de semana hizo un tiempo malisimo, todo el fin de semana lloviendo sin parar, así que no salimos a andar, con lo bien que me viene, además que me estaba acostumbrando salir todos los sábados y lo bueno para el ejercicio es coger una rutina, y más si es una persona como yo que no le gusta nada hacer ejercicio. El lunes como hizo mejor tiempo me escape un ratillo por la mañana y ande unos 25 minutos más, a parte de lo que ando normalmente todos los días entre semana.

Y mi pérdida de peso esta semana, pues no ha estado del todo mal, pero como casi siempre, me esperaba más, porque no me he saltado la dieta ni nada, aunque tampoco he hecho absolutamente nada de ejercicio, bueno a lo que voy que esta semana he pérdido 900g, casi 1kg, no está mal, además ya llevo perdidos 9.2kg en 5 semanas, así que mejor me quedo con eso y a seguir luchando contra los kg que quedan.


Venga que tenemos que estar en el último escalón, arribita del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario