domingo, 9 de febrero de 2014

Filetes empanados dukan


Ingredientes:
  • Filetes de pollo
  • 1 huevo
  • Salvado de trigo
  • Sal 
  • Ajo molido
Elaboración:
Aliñar los filetes al gusto, yo le pongo sal y ajo molido.



Batir el huevo y se pasan los filetes por el huevo.


Después echamos en un plato el salvado de trigo y vamos pasando los filetes.



Los colocamos en la bandeja del horno y lo metemos, en el horno precalentado a 180º, lo dejamos unos 10 minutos y le damos la vuelta, otros 10 minutos más y ya están listos para sacarlos.

Salen muy buenos, saben muy parecidos a los filetes empanados normales, lo único es que no salen grasientos.


2 comentarios:

  1. Hola, me he leído el blog enterito. Me identifico mucho contigo. He sabido de este blog xq has escrito en un grupo que se llama " Esta vez si, dukan constante " de enfemenino.com.

    me va a venir muy bien si te pasas por allí de vez en cuando. Mi recorrido en la dieta es prácticamente igual q el tuyo. Solo q la vuelvo a empezar mañana. Y esta vez lo quiero conseguir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuva25! Me alegro que te haya gustado el blog.
      Y sí me seguire pasando por el grupo, así nos podemos contar como nos va la dieta.
      Mucho animo y ya veras como esta vez lo consigues. Besos

      Eliminar