martes, 18 de febrero de 2014

Crucero: Semana 5

La semana comenzó muy tranquilita, no perdí mucho la anterior, esperaba más como siempre, pero bueno era algo que tenía asumido.
El principio de semana fue genial con la comida, muy bien, me organizaba muy bien los menús de los días e iba muy contenta porque no me aburría de la comida, que era lo que más miedo me daba, cansarme de la comida, porque entonces comenzaba a comer cosas no permitidas.
Lo peor llegó el viernes, fue San valentín, no íbamos a salir a comer ni nada, pero mi marido quería que fuésemos los 2 solos a tomar un café, así que genial, nos fuimos. Lo malo es que me llevo a una cafetería que lo bueno de allí son los batidos helados y los dulces, así que caí, me pedí un batido helado de chocolate, el dulce lo aguante y no me lo pedí, aunque no me faltaron las ganas. Que bien me supo el batido, mejor que nunca, pero después me sentía mal por habérmelo tomado. Cuando llegamos a casa no tenía hambre, me había llenado mucho el batido, ya apenas meriendo, así que no cene, lo único que me tome fue un yogur y una infusión antes de dormir.
Pero no quedo todo en el viernes, el sábado era nuestro aniversario de boda, hacíamos 6 años de casados, así que decidí hacerle una comida en casa y así no comíamos fuera intentaría que casi todo fuese DUKAN. Os cuento mi menú:
  • De entrantes puse jamón serrano, caña de lomo, langostinos y queso (no apto)
  • De primero pan con salmorejo y jamón (pan no apto, el salmorejo podía pasar por tolerado)
  •  De segundo lomo al whisky (no apto)
  • De postre tarta de queso dukan
Como veis mi menú fue casi dukan, pero hubo cosas muy mal elegidas como el lomo al whisky, pero no sabía que hacer de segundo, se me ocurrían muchas cosas, pero claro tenían que gustarles a mi marido, que él no esta a dieta.
Ese mismo día por la noche también cene cosas prohibidas, porque cenamos lo que nos sobro, y comí otra vez pan con salmorejo y jamón y el queso.

Eso sí como el sábado me tocaba hacer PP y no lo hice pues lo hice el domingo y el lunes.

Como el sábado es el día que salimos a andar pues esta semana no fuimos, porque encima la niña amaneció malita el domingo. Pero el domingo tenía que hacer algo de ejercicio, tenía que bajar algo de lo que había comido, así que por la tarde hice 30 minutos de bicicleta estática y el lunes hice otros 20 minutos. Algo de ejercicio he hecho esta semana, así que estoy satisfecha, eso sí tengo que hacer más.

Y llegó el martes, como temía subirme a la bascula, después del fin de semana, pero para mi sorpresa marcaba 1.2kg menos, así que muy, pero que muy contenta, ya llevo 10.4kg en 6 semanas, voy genial de momento, espero seguir así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario